SERIE COMPLETA ¿QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE Y QUIEN ES APOLION?


Sígueme en Twitter:
 

SERIE COMPLETA SOBRE: ¿QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE Y QUIEN ES APOLION / ABADON?
Esta serie consta de seis (6) estudios bíblicos en los cuales usted encontrara que muchas de las cosas que te habían enseñado no son tal cual tu las pensabas, con solido fundamento doctrinal, exegético y bíblico, esta serie te ayudara a ir un paso mas allá de lo evidente, y te preparara para futuros estudios bíblicos especialmente sobre las profecías del Apocalipsis y las relacionadas (Daniel, Ezequiel, Jeremías e Isaías).

En cada uno de estos seis (6) estudios bíblicos encontraras conceptos y revelaciones que te pondrán con los pies sobre la palabra del Señor y no sobre la fantasía que te han enseñado, desde ya te animo a que le dediques todo el esfuerzo el empeño para escudriñar cada una de estas entregas, aquí te las dejo una a una para que las disfrutes y las puedas compartir con todos cuantos tu puedas.




Clic aqui para descargar la PRIMERA PARTE

Clic aqui para descargar la SEGUNDA PARTE

Clic aqui para descargar la TERCERA PARTE

Clic aqui para descargar la CUARTA PARTE

Clic aqui para descargar la QUINTA PARTE

Clic aqui para descargar la SEXTA PARTE

Clic aqui para descargar TODA LA SERIE


¿QUIEN ES APOLION? Tenga un poco de paciencia, pues no es una pregunta que se pueda responder a la ligera, ya que antes es necesario revisar y corregir algunas ideas, conceptos y doctrinas que usted tiene.

EL PENSAMIENTO HEBREO VS EL GRIEGO
Si bien es cierto que el libro de apocalipsis es muy críptico y simbólico, también es cierto que es el SEÑOR mismo por su espíritu quien nos lleva toda la verdad, Apocalipsis fue escrito de esa manera para que quien leyera sin entendimiento no lo lograra comprender, es un libro que nos dice gran cantidad de cosas, las cuales para poder entenderlas a parte de tener la guía del SEÑOR quien quiera que lo lea debe tener estructura, es decir, fundamento del pensamiento y de la gramática hebrea, ya que el apóstol Juan transmite ideas judías o hebreas a una sociedad griega y no a lo contrario. Desde esta perspectiva que es la correcta es desde la que cualquiera que lea dicho libro debe partir, en otras palabras, se necesita tener como yo digo algunas veces “medio cerebro judío y medio cerebro occidental” para poder comprender y transmitirles a otros. Estas consideraciones debe usted tenerlas MUY PRESENTES cada vez que quiera entender que dice el libro de apocalipsis realmente, en el caso que nos ocupa vamos a escudriñar: Apocalipsis 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. .9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. .9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. .9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

El creyente por lo general al menos cree que:
• La estrella que cae es el mismísimo Satanás.
• Que Satanás tiene el poder en el infierno.
• Que las langostas de este pasaje son demonios para atormentar al hombre.
• Creen que el titulo de APOLION / ABADON le pertenece al diablo (Satanás)

El revertir estas ideas de la mente de los creyentes es difícil debido a que desde niño se nos enseñan cosas que al crecer refuerzan estas ideas, pero si alguien SINCERAMENTE se atreve a preguntarse porque ha estado creyendo esas cosas encontrara que no son cosas que alguien le haya enseñado directamente, sino que su mente ha sido condicionada durante años para que acepte este tipo de ideas, de tal manera que cuando alguien en alguna seudo-iglesia cristiana-evangélica enseña estas cosas, son aceptadas sin refutarlas, pero cuando alguien dice que estas cosas no son así, sino que es un error creerlas entonces viene la lucha contra tal persona y “sus” ideas (realmente son ideas del SEÑOR). Para lograr revertir todo el error doctrinal es necesario que el creyente renueve su mente, es decir, quite el pensamiento griego y adopte el pensamiento hebreo, y cuando digo “pensamiento griego” hablo de la cosmología griega en la cual fuimos instruidos, de lo contrario le será IMPOSIBLE alcanzar a entender que fue lo que dijeron los Santos Hombres Del SEÑOR, además de esto es necesario un conocimiento básico de gramática (española, hebrea y griega).

Todo eso y mucho mas lo encontrara resuelto en esta interesante serie: ¿QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE Y QUIEN ES APOLION?